5 Mejores fisios en Tenerife

ūü•á Mejores cl√≠nicas en Tenerife.

‚̧ԳŹ La cl√≠nica de fisioterapia que mas nos gusta

Lambda Fisioterapia y Pilates

Clínica situada en al sur de la isla

Lambda Salud es una Red de Centros especializados en Fisioterapia, Pilates, Osteopatía y Rehabilitación situados en Adeje y Tenerife Sur

Somos un Centro de referencia especializados en el método Pilates, nuestro Studio está equipado con los mejores Reformers y Chairs, donde ofertamos clases colectivas, semi-privadas y privadas.

‚úÖ El fisio mas barato

Centro de Fisioterapia FISIOVAL

Cl√≠nica de fisioterapia especializada en el tratamiento de dolor cr√≥nico como casos de fibromialgia, fatiga cr√≥nica, dolor lumbar de a√Īos de evoluci√≥n, etc.

Realizamos tratamientos de muy diferentes patolog√≠as como lumbalgias, ciaticas, cervicalgias, hombros dolorosos, tendinitis, bursitis, cualquier patolog√≠a traum√°tica, patolog√≠as relacionadas con la practica deportiva( rodilla de corredor, rodilla de saltador, hombro de nadador, etc…), cefaleas, etc.

ūüĎĆ La cl√≠nica con mejor calidad precio

Fisio Qi Fisioterapia y Nutrición Santa Cruz de Tenerife

FISIO-QI es un centro de fisioterapia y acupuntura en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Ofrecemos un servicio integral para ayudar a recobrar la salud gracias a un equipo multidisciplinar que combina fisioterapia, nutrición, osteopatía y acupuntura.

‚≠ź La cl√≠nica con mas valoraciones positivas de los clientes

Tenerfisio – Fisioterapia, Masajes y Pilates

En nuestro centro de Fisioterapia en Santa Cruz de Tenerife, disponemos de sesiones de Fisioterapia, Masajes, Pilates Suelo y Pilates Máquinacon equipo profesional y cualificado. Además también ofrecemos servicios a domicilio.

ūüöÄ Centro con los mejores fisioterapeutas

Fisioterapia FisioProyectos | Centro de Fisioterapia en Santa Cruz de Tenerife

Atención Personalizada

En el Centro de Fisioterapia en Santa Cruz de Tenerife FisioProyectos somos profesionales sanitarios y nos dedicamos a la prevenci√≥n y recuperaci√≥n de la salud de todo el que acuda a nosotros.

Ofrecemos un trato personalizado, completamente individual y sin listas de espera

Primera vez que voy a un fisio y la experiencia ha sido muy grata. Buena comunicación, trato agradable, trabajo delicado y profesional. ¡Repetiré sin duda!.

‚ÄĒ Adrian Fanio

Crea tu p√°gina web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: