5 Mejores fisios en Tenerife

🥇 Mejores clínicas en Tenerife.

❤️ La clínica de fisioterapia que mas nos gusta

Lambda Fisioterapia y Pilates

Clínica situada en al sur de la isla

Lambda Salud es una Red de Centros especializados en Fisioterapia, Pilates, Osteopatía y Rehabilitación situados en Adeje y Tenerife Sur

Somos un Centro de referencia especializados en el método Pilates, nuestro Studio está equipado con los mejores Reformers y Chairs, donde ofertamos clases colectivas, semi-privadas y privadas.

✅ El fisio mas barato

Centro de Fisioterapia FISIOVAL

Clínica de fisioterapia especializada en el tratamiento de dolor crónico como casos de fibromialgia, fatiga crónica, dolor lumbar de años de evolución, etc.

Realizamos tratamientos de muy diferentes patologías como lumbalgias, ciaticas, cervicalgias, hombros dolorosos, tendinitis, bursitis, cualquier patología traumática, patologías relacionadas con la practica deportiva( rodilla de corredor, rodilla de saltador, hombro de nadador, etc…), cefaleas, etc.

👌 La clínica con mejor calidad precio

Fisio Qi Fisioterapia y Nutrición Santa Cruz de Tenerife

FISIO-QI es un centro de fisioterapia y acupuntura en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Ofrecemos un servicio integral para ayudar a recobrar la salud gracias a un equipo multidisciplinar que combina fisioterapia, nutrición, osteopatía y acupuntura.

⭐ La clínica con mas valoraciones positivas de los clientes

Tenerfisio – Fisioterapia, Masajes y Pilates

En nuestro centro de Fisioterapia en Santa Cruz de Tenerife, disponemos de sesiones de Fisioterapia, Masajes, Pilates Suelo y Pilates Máquinacon equipo profesional y cualificado. Además también ofrecemos servicios a domicilio.

🚀 Centro con los mejores fisioterapeutas

Fisioterapia FisioProyectos | Centro de Fisioterapia en Santa Cruz de Tenerife

Atención Personalizada

En el Centro de Fisioterapia en Santa Cruz de Tenerife FisioProyectos somos profesionales sanitarios y nos dedicamos a la prevención y recuperación de la salud de todo el que acuda a nosotros.

Ofrecemos un trato personalizado, completamente individual y sin listas de espera

Primera vez que voy a un fisio y la experiencia ha sido muy grata. Buena comunicación, trato agradable, trabajo delicado y profesional. ¡Repetiré sin duda!.

— Adrian Fanio

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: